Aislamiento acústico e insonorización

Insonorización: proyectos llave en mano

En acústica (aislamiento acústico y acondicionamiento acústico), no solo es importante un adecuado proyecto en el que se diseñen y dimensionen los aislamientos y materiales implicados, sino que es crítica la adecuada construcción e implementación de las soluciones diseñadas, ya que los errores pueden tener consecuencias desastrosas en el comportamiento final, y el arreglo una vez concluida la obra puede ser muy costoso e incluso imposible.

Con ese fin se propone habilitar una asistencia acústica especializada que audite y asesore a la Dirección facultativa de forma que se asegure que los requisitos acústicos finales de la construcción se cumplan. Esta asesoría consistirá en una control de recepción de los materiales con funciones acústicas, un seguimiento de las implementación de estas materiales y sistemas constructivos, un asesoramiento técnico especializado en caso de necesidad de realizar modificaciones o de que surjan problemas en la ejecución y la ejecución de ensayos de aislamiento y acondicionamiento acústico en las fases intermedias y finales de ejecución de la obra.

CECOR no es fabricante ni distribuidor de materiales de aislamiento o acondicionamiento acústico. Esto nos permite escoger siempre la solución más ajustada a las necesidades del cliente de entre las opciones disponibles en el mercado.

Obra de insonorización de local de ocio

Obra de insonorización de suelo en local de ocio

Acondicionamiento acústico de salas